Resistol Uno Para Todo Agarre Extremo

Características y Ventajas

Resistol Uno Para Todo® Agarre Extremo es un adhesivo sellador libre de disolventes basado en la tecnología Flextec™ de Henkel, ideal para realizar trabajos de reparación, bricolaje y montaje en general, con agarre inmediato de hasta 350 kg/m2​ que puede ser aplicado en cualquier superficie y en cualquier condición. ​

 

Áreas de aplicación

Resistol Uno Para Todo® Agarre Extremo es ideal para materiales porosos como madera, corcho, cemento, mortero, piedra, textiles y cartón y materiales no porosos como cristal, vidrio, cerámica, azulejos, plásticos, espejos, etc.

En aplicaciones donde sea difícil el uso de soportes temporales para esperar su secado total, se utiliza para el anclaje de pernos.

 

Principales beneficios

Resistol Uno Para Todo® Agarre Extremo obtendrás un adhesivo de agarre inmediato de 350 kg/m2​, gran flexibilidad, resistente a las vibraciones, seguro y fácil de usar que adhiere en superficies húmedas.

 

Presentaciones

Resistol Uno Para Todo® Agarre Extremo cuenta únicamente con una presentación:

  • Cartucho plástico de 440 g

 

Información Técnica

Resistol Uno Para Todo® Agarre Extremo es un polímero con tecnología Flextec®, el producto es resistente al agua, pero no está desarrollado para estar sumergido durante largos periodos de tiempo, para más información consulta la ficha técnica.

Principales beneficios

Áreas de aplicación

¿CÓMO APLICARLO?

Limpia

El polvo, grasa, humedad y suciedad.

Corta

La punta de la pipeta en un ángulo de 45°.

Aplica

Resistol M.R. Uno para Todo® en una de las superficies a pegar.

presionA

Una de las piezas fuertemente durante 10 seg.

Resultados de máxima Fijación