Resistol Uno Para Todo Cristal
Características y Ventajas
Resistol Uno Para Todo® Cristal es un adhesivo sellador transparente libre de disolventes basado en la tecnología Flextec™ de Henkel, ideal para realizar trabajos de reparación, bricolaje y montaje en general.
Resistol Uno Para Todo® Cristal ofrece un excelente poder de pegado y sellado para todo tipo de aplicaciones, materiales y situaciones.
Áreas de aplicación
Resistol Uno Para Todo® Cristal es ideal para materiales porosos como madera, corcho, cemento, mortero, piedra, textiles, cartón y materiales no porosos como cristal, vidrio, cerámica, azulejos, plásticos, espejos, etc.
No es apto para cobre, latón, polietileno, polipropileno, poliestireno, policarbonato, PVC plastificado, ni Teflón™. Para otros materiales será necesario realizar pruebas previas.
Principales beneficios
Con Resistol Uno Para Todo® Cristal Obtendrás un adhesivo de alta transparencia, flexible, resistente a las vibraciones, seguro y fácil de usar que adhiere en superficies húmedas, sin disolventes y con agarre inmediato.
Presentaciones
Resistol Uno Para Todo® Cristal cuenta únicamente con una presentación:
- Cartucho plástico de 290 g
Información Técnica
Resistol Uno Para Todo® Cristal es un polímero con tecnología Flextec®, el producto es resistente al agua, pero no está desarrollado para estar sumergido durante largos periodos de tiempo, para más información consulta la ficha técnica.