RESISTOL 5000 Súper Transparente es un pegamento de contacto con color transparente, el cual ofrece pegados fuertes y resistentes.
RESISTOL Repara Fuerte Transparente está especificado para pegar cristal, vidrio, porcelana, cerámica, mármol y piedra.
RESISTOL M.R 911 Mini es un pegamento instantáneo para reparaciones de emergencia, es color transparente y brinda una excelente fuerza de pegado.
RESISTOL 850 Hidro es un pegamento de color blanco recomendado para pegado de maderas blandas, cartón, papel y cerámica.
RESISTOL 950 es un pegamento líquido de color amarillo que brinda una alta viscosidad para un buen manejo de aplicación y con pegado superior.
RESISTOL No Más Clavos Agarre Extremo es un adhesivo y sellador flexible de color blanco ideal para realizar trabajos de reparación y montaje.
RESISTOL 5000 Automotriz es un pegamento de contacto de color ámbar semitransparente creado para la reparación de piezas y elementos automotrices.
RESISTOL 5000 Uso General Súper Transparente es un pegamento de contacto color transparente que ofrece pegados fuertes, resistentes y acabados estéticos.
RESISTOL Barra Arreglatodo es un adhesivo epóxico, ideal para el sellado de pequeñas fugas en tuberías y sistemas de aire acondicionado etc.
RESISTOL 5000 Piel y Calzado está indicado para el pegado de textil y hule sintético, para la reparación de artículos de piel y calzado.
RESISTOL No Más Clavos Fuerte y Fácil es un adhesivo de montaje de agarre inmediato, ideal para instalar elementos decorativos sin taladrar.
RESISTOL Multiusos es un pegamento líquido de color transparente y baja viscosidad ideal para maquetas, figuras artesanales y decorativas,