FACTORES CLAVE

RESISTOL UNO PARA TODO CRISTAL

Resistol Uno Para Todo® Cristal es un adhesivo sellador transparente libre de disolventes basado en la tecnología Flextec™ de Henkel, ideal para realizar trabajos de reparación, bricolaje y montaje en general.

Resistol Uno Para Todo® Cristal ofrece un excelente poder de pegado y sellado para todo tipo de aplicaciones, materiales y situaciones.

 

Áreas de aplicación

Resistol Uno Para Todo® Cristal es ideal para materiales porosos como madera, corcho, cemento, mortero, piedra, textiles y cartón y materiales no porosos como cristal, vidrio, cerámica, azulejos, plásticos, espejos, etc.

No es apto para cobre, latón, polietileno, polipropileno, poliestireno, policarbonato, PVC plastificado, ni Teflón™. Para otros materiales será necesario realizar pruebas previas.

Áreas de aplicación Resistol Uno Para Todo Cristal

 

Principales beneficios

Con Resistol Uno Para Todo® Cristal obtendrás un adhesivo de alta transparencia flexible, resistente a las vibraciones, seguro y fácil de usar que adhiere en superficies húmedas, sin disolventes con agarre inmediato.

Beneficios Resistol Uno Para Todo Cristal

 

Presentaciones

Resistol Uno Para Todo® Cristal cuenta únicamente con una presentación:

  • Cartucho plástico de 290 g
Presentaciones Resistol Uno Para Todo Cristal

 

Información Técnica

Resistol Uno Para Todo® Cristal es un polímero con tecnología Flextec®, el producto es resistente al agua, pero no está desarrollado para estar sumergido durante largos periodos de tiempo, para más información consulta la ficha técnica.

Información Técnica Resistol Uno Para Todo Cristal

¿CÓMO APLICARLO?

Aplicación Resistol Uno Para Todo Cristal
Aplicación Resistol Uno Para Todo Cristal
Aplicación Resistol Uno Para Todo Cristal